Cargando...
El pasacalles apareció con la leyenda: “Blanca Fonseca prostituta. Si violás la C.N. te violamos a vos”. Masi manifestó que los que llevaron ese cartel fueron hasta la Plaza Uruguaya, bajaron, posaron para una foto y luego subieron a la camioneta de una entidad binacional. De esta forma, la legisladora insinuó que el pasacalles pudo haber sido plantado por simpatizantes del oficialismo.
En conversación con radio ABC Cardinal, Masi comentó que los únicos que hicieron y publicaron la foto fueron los medios del presidente Cartes (el diario digital HOY y el diario La Nación). Indicó que, si realmente el pasacalles pertenecía a los manifestantes, circularía durante toda la noche en el evento de protesta. Esto no ocurrió y ningún otro medio fotografió el polémico cartel durante toda la jornada.
Masi comentó que no defendía en absoluto lo que estaba escrito en el mensaje, pero que sí cuestionaba su origen y que por lo menos ameritaba una investigación fiscal. El pasacalles fue usado por los medios del grupo Cartes en contra de los manifestantes que exigen el respeto de la Constitución Nacional.