Cargando...
La madre de los pequeños, que está embarazada, se salvó de milagro de la embestida del camión, quien acabó en una cuneta tras destrozar el puesto de ventas, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
El hecho ocurrió en la noche del sábado 27, cerca de las 20:40, en la ruta Bernardino Caballero y Gervacio León (camino ubicado detrás del predio del aeropuerto Silvio Pettirossi), en el barrio La Concordia, de Mariano Roque Alonso.
Datos aportados por agentes de la Comisaría 10 central indicaron que el camión involucrado es un Scania, con chapa BDE 093, guiado por Juan Basilio Martínez, de 74 años, quien se llevó por delante la casilla de metal donde se encontraban Josías Moisés Flor Bogado, de 10 años, quien resultó víctima fatal y su hermano J.L.F.B, de 7 años, quien sobrevivió y está en estado grave en Terapia Intensiva del Hospital del Trauma.
Su madre, Esmilce Gisella Bogado, no sufrió lesiones en el accidente. A pesar que ambos niños fueron derivados al Hospital Regional de Mariano Roque Alonso, el niño de 10 años no resistió.
El conductor fue sometido al alcotest y dio negativo. El hombre circulaba sobre Bernardino Caballero y al girar a su izquierda como para dirigirse hacia Luque perdió el control y se llevó por delante la casilla donde estaban los niños y su madre.