Motociclista muere al chocar en contramano

Félix Marcelo Baeza (57) falleció a raíz de un choque frontal con una unidad del transporte público. Según el conductor del colectivo, el motociclista se adelantó y no contaba con luces.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2130

Un motociclista más se suma a la larga lista de fallecidos en siniestros viales. Félix Marcelo Baeza, de 57 años, perdió la vida luego de colisionar frontalmente contra una unidad de la Línea 2, fuera de servicio en el barrio Isla Aveiro de Limpio. Fue alrededor de las 21:00, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

La unidad del transporte público iba al mando de Daniel Galeano Medina (27), quien conducía por la ruta principal con dirección al Abasto Norte, cuando en una fila de vehículos el motociclista se adelantó de manera imprudente, produciéndose el impacto frontal. Según el chofer, la moto circulaba sin luces.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.