Sería un mensaje para Pavão

La abogada Laura Casuso, defensora de Jarvis Chimenes Pavão, presume que el asesinato de una pareja de brasileños ocurrida hoy en pleno barrio Republicano, podría significar un mensaje para su defendido, atendiendo que Jacques era de su extrema confianza.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Casuso dijo sentirse asombrada por lo ocurrido en el barrio capitalino, especialmente por la osadía de los atacantes que emboscaron a plena luz del día a la camioneta en la que iba Paulo Jacques y su novia Millena Soares Bandeira, que fue literalmente rociada a balazos causando la muerte de ambas personas de manera inmediata.

La profesional confirmó el vínculo existente entre Jacques y Pavão, que data de unos cinco años, ocasión en que el ahora fallecido se comunicó con Casuso a los efectos de llegar a Pavão en ese entonces ya recluido en la cárcel de Tacumbú. “Comenzó a ir al penal, se quedaba con él haciendo aguante en las horas del presidio, se ofrecía para llevar a familiares, porque gozaba de nuestra entera confianza”, relató Casuso.

La abogada expresó que hace al menos una semana el fallecido estuvo en su vivienda, donde bromearon incluso sobre su vida sentimental, pero no se habló de amenazas contra su persona. 

Asimismo, Casuso sostuvo que todas las hipótesis sobre el hecho son factibles, incluso la de un mensaje dirigido hacia su defendido. “Es fácil pensar que una persona de la condición del señor Pavão pudiera tener gente que no simpatice con él, entonces no dejamos de pensar que pueda ser un mensaje”, recalcó la abogada, en contacto con radio Ñandutí.

En principio llegó la información de que el hombre fallecido en el atentado era cercano a Jorge Rafaat Toumani, asesinado a tiros en junio pasado, sin embargo Casuso confirmó que la afinidad era con su cliente, Pavão.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...