Cargando...
En la sede del Ministerio Público mantuvieron una reunión el fiscal general Díaz Verón, al director de Apoyo Técnico, comisario Emilio Báez; el director de la Primera Zona Policial, Manuel Santacruz, y el subjefe de Investigación de Delitos, comisario Gilberto Fleitas. También estuvieron los fiscales de Prevención, Christian Bernal y Emilio Fúster.
Los jefes policiales conversaron sobre el operativo que se lanzará el próximo viernes, destinado al control de motocicletas que circulan por la vía pública sin chapas.
La Corte Suprema de Justicia autorizó recientemente a la Policía a incautar los biciclos que circulen sin las respectivas placas.
En la reunión se trató la forma en que se implementará el mencionado control en Asunción y las principales ciudades del Paraguay.
El fiscla Fúster adelantó que se otrogará un plazo a los dueños de las motos para regularizar la situación de los documentos y que leugo se procederá a la requisa de los biciclo, en caso de que no tengan las correspondientes documentaciones.