Tripartita por mal servicio de Línea 11

Vecinos de Areguá denunciaron el mal servicio que ofrece la Línea 11, San Agustín. Para solucionar el conflicto, se realiza una reunión tripartita en la Junta Municipal de la referida localidad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Según informó la corresponsal de ABC Color María Teresa Blanco, están presentes en la reunión los empresarios de la Línea 11 Luis Alberto Cubilla y Ventura Troche; el director de Setama, David Yinde, y el presidente de la Comisión Vecinal de Pindolo y Cocué Guazú, Rubén Céspedes.

También están presentes el presidente de la Cetrapam, César Ruiz Díaz, y el intendente de Areguá, Waldo Leiva, además de concejales de la referida localidad.

Los vecinos de Areguá cierran desde este sábado en forma intermitente varias arterias de la localidad denunciando el mal servicio que ofrece la Línea 11, en el ramal Areguá-Capiatá.

Explican que tan sólo 15 de 40 ómnibus están operando y que su frecuencia es de una hora, siendo que debería ser de nada más 15 minutos. También denuncian que la línea no cuenta con la habilitación de Setama desde el 2003, por lo que estaría operando en forma irregular.

Los vecinos señalan igualmente que la línea está en proceso y verificación de flota.

En las afueras de la Junta Municipal, ya se registraron cruces verbales entre un grupo de vecinos y choferes de la Línea 11. Los incidentes no pasaron a mayores, hasta el momento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...