Tribunal condena a la cárcel a un hombre por haber matado a su padre

La condena a 15 años de cárcel fue aplicada a un parricida que acabó con la vida de su padre no vidente. El sentenciado es César Gabriel Fretes Narvaja, quien hasta último momento sostuvo su inocencia.

Cargando...

El móvil del crimen fue el faltante de un millonario dinero.El Tribunal conformado por los jueces Víctor Alfieri, Blas Cabriza y Blanca Gorostiaga, condenó a 15 años de cárcel por el delito de homicidio a César Fretes Narvaja. La víctima fue el abogado no vidente Julio César Fretes Portillo, quien era un reconocido luchador por los derechos del ciego.

Durante el juicio se comprobó que el 8 de mayo de 2009 sobre Parapití entre 1ª y 2ª de Asunción, en el interior de un vehículo hubo una pelea entre padre e hijo. Ocurría aproximadamente a las 17:30.

El resultado del incidente fue que Fretes Narvaja usó un cuchillo de cocina y apuñaló tres veces a su papá en el torax. La sangre manchó la ropa del acusado, lo que fue una de las pruebas fundamentales en el juicio.

La discusión fue porque Fretes Narvaja era administrador de la Organización Paraguaya de Ciegos y no pudo justificar la faltante de G. 52 millones.

Fretes Narvaja cumplirá la sentencia en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...