Cargando...
En las primeras horas de esta mañana los agentes de Investigaciones allanaron dos establecimientos rurales en las afueras de esta ciudad de donde fueron incautados un rifle con mira telescópica y varias vainillas servidas de diversos calibres.
Lea más: Séxtuple homicidio: víctimas tenían antecedentes
Ya en otro procedimiento en el microcentro de esta ciudad la Policía detuvo a tres sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta blindada de la marca Toyota, modelo Fortuner.
Los detenidos fueron identificados como Ariel Vargas, Gregorio Vargas y Osmar Cardozo, según las declaraciones del comisario principal Rafael González, jefe de Investigaciones del Amambay. Se interrogará a los detenidos a fin de verificar su presunta participación en el múltiple asesinato.
Las primeras informaciones dan cuenta que varios de los asesinados en esta madrugada habría formado parte de la banda que lideraba Jarvis Giménez Pavao y que los mandantes del crimen seria miembros del temido grupo criminal Primer Comando Capital, más conocido por sus siglas PCC.
Los investigadores manejan ciertas informaciones que el mandante de este múltiple asesinato seria un tal Edison Salinas, alias “Ryguasu”, que respondería al PCC en esta frontera, incluso se maneja que Salinas habría ocupado el lugar dejado por Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias “Minotauro”.