Cargando...
Tras el enfrentamiento ocurrido el pasado domingo en Arroyito, Concepción, miembros de la FTC hallaron dos campamentos de la banda criminal EPP. Fue en la zona de Cerro Guaraní. De acuerdo a datos, las evidencias halladas indican que sería uno de los escondites de Osvaldo Villalba Ayala, líder de la banda criminal.
Lea más: Policía y militar heridos por EPP están estables
En el segundo escondite, que fue localizado cerca de donde se produjo el tiroteo, encontraron pertenencias de los buscados por varios delitos, que estaban escondidos en varios tambores enterrados. Entre los elementos incautados había ropas camufladas y elementos particulares, según los datos proveídos por la FTC.
Lea más: La FTC se asfixia en su propia cortina de humo
Hoy se hallaron más tambores en estos campamentos, cuyo contenido aún se desconoce y será analizado, según información que llega desde el Norte.
Los atacantes que lanzaron una granada a una patrulla de la FTC en cerro Guaraní el sábado último formarían parte de la célula que encabeza el hermano de Carmen Villalba. En la zona del enfrentamiento que se produjo hace una semana exactamente se encontraron indicios de que al menos un integrante del grupo terrorista fue herido durante el tiroteo.