Cargando...
En un emblemático edificio que combina lo antiguo con lo moderno y que tiene como objetivo ofrecer a sus huéspedes un mix entre tradición e innovación, abrió el nuevo hotel en el Centro Histórico de Asunción.
Este lugar albergó en su momento al Palacio de Justicia y a la Municipalidad de Asunción, con diseño neoclásico de 1901. El arquitecto español Alejandro Cañada, especialista en restauraciones, fue quien encaró un minucioso trabajo que fue destacado por las autoridades municipales por su alta calidad, respeto y compromiso.
"Tuvimos a cargo la tarea de mantener impecable la fachada de este edificio histórico, desde molduras, rosetones y pisos hidráulicos; y al mismo tiempo, el desafío de agregar una estructura contemporánea a esta gran obra", manifestó Cañada.
Dentro de las instalaciones el huésped podrá disfrutar de una terraza con piscina, gimnasio, salón de eventos, salas de reuniones, café bistró y servicio de valet parking, entre otros. El grupo inversor anuncia que próximamente también se inaugurará un restaurante de primer nivel.
El Rooftop Bar será otra propuesta interesante que presentará el alojamiento a los huéspedes y al público en general.
Las reservas, para hospedajes o para eventos, se pueden realizar a través de la web www.palmaroga.com, los principales buscadores de hoteles y las redes sociales de Palmaroga Hotel en Instagram y Facebook. Por la apertura, el hotel cuenta con tarifas promocionales desde US$ 65 más IVA, informaron desde el Grupo Barcelona.