Cargando...
Ellos son los suboficiales superiores de Orden y Seguridad Dominga Cuéllar de Caballero, Luis Alberto González, Miguel Núñez, Jorge Simón Alcaraz y Rafael Aquino, quienes se acogen a partir de ahora a los beneficios de la jubilación. En el acto de entrega de reconocimientos también fueron distinguidos los comisarios principales Ramón González y Emilio Osmar Garcete, Jefe de Policía y Jefe de Orden y Seguridad del departamento de Paraguarí, respectivamente.
La entrega de distinciones estuvo a cargo del Comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo, y autoridades de la zona.
La suboficial Dominga Cuéllar agradeció a la institución y pidió a quienes permanecen en el cuadro activo, trabajar por los buenos valores con dedicación, perseverancia y honestidad, para recuperar la credibilidad de la ciudadanía, siempre en pos de salvaguardar los intereses de la población.
“No embarren el glorioso uniforme y tengan en cuenta que más allá de los intereses monetarios, está la dignidad misma dentro de este apostolado”, dijo la distinguida uniformada, quien junto a los demás policías salientes, se ganó el respeto y el afecto de la ciudadanía. El discurso de la mujer “pisó los callos” de varios uniformados activos del departamento y del país, quienes están muy salpicados por hechos de corrupción, incluso bajo conocimiento de los superiores.