Cargando...
“La verdad, es hasta medio contradictorio todo lo que están haciendo. Lo único que puedo decir es que estoy muy tranquilo y sobre todas estas acciones desesperadas que están haciendo, bueno, allá ellos. Tengo entendido que fueron a declarar ayer sobre la denuncia que se había hecho en su contra y creo que de paso lanzaron algunos cohetes pirotécnicos”, manifestó esta mañana Carlos Trapani sobre las declaraciones de Luis Gneiting y el nuevo presidente de Senacsa, Fredis Estigarribia.
Lea más: Abrieron causa por supuesta coima que salpica al Gobierno
Reiteró varias veces que está tranquilo, puesto que durante toda su vida ha demostrado su honestidad. “Me siento muy satisfecho con mi deber cumplido y espero que la justicia haga lo propio si de verdad ocurrió, y si no, que los inocentes prueben su inocencia”, agregó.
El ministro de Agricultura y Ganadería dijo ayer que le llama la atención “que los mismos que permitieron todo esto fueron los mismos que nos denunciaron”. Luego, nombró a Hugo Idoyaga, Carlos Trapani y Fernando Serrati (ganadero).
Lea más: Gneiting inicia la venganza contra Idoyaga y Trapani
La investigación que realiza la Fiscalía fue iniciada ante los testimonios de Idoyaga y Trapani, quienes hablaron de que aparentemente los ministros Gustavo Leite y Luis Gneiting pidieron US$ 600.000 para levantar al frigorífico Concepción la prohibición de exportar carne.