Cargando...
Los conductores que ocupan esta importante arteria de salida y entrada de la ciudad podrán circular libremente desde el próximo lunes 22 de octubre. La avenida Mariscal López se hallaba clausurada por obras de colocación de caños de desagüe pluvial en la intersección de la calle Andrade.
La comuna capitalina igualmente anunció que también desde el lunes se clausura la avenida Guido Boggiani, por 20 días debido a que se iniciarán obras de desagüe en Denis Roa y Emeterio Miranda.
La municipalidad elaboró un plan de desvíos alternativos a la avenida Boggiani.
Una de las opciones es que los conductores que van rumbo al centro de la ciudad, deberán doblar en RI 18 Pitiantuta y tomar la calle Campos Cervera.
Otra alternativa es que la gente que sale hacia Eusebio Ayala, a Fernando de la Mora en este caso, tiene que ingresar en la calle Alas Paraguayas- Campos Cervera y desde ahí se libera totalmente el tráfico.
Por su parte, el director de Obras Municipales, Ing. Germán Fleitas, recomienda que los conductores estén alertas a algunos sumideros que están en etapa de fraguado sobre Mcal. López y por lo tanto se debe reducir la velocidad