Tránsito casi normal, por respeto a Ley del Marchódromo

Con el cumplimiento de la Ley del Marchódromo, el microcentro asunceno tuvo una jornada bastante tranquila, con un tránsito menos pesado y negocios abiertos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Hoy no se realizaron marchas en las calles de Asunción, ya que la Ley del Marchódromo habla de que estas se pueden realizar recién a partir de las 19:00.

Esto provocó el enojo de los manifestantes de la Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI), a quienes se les pide respetar esta ley desde ayer. Históricamente, la misma prácticamente nunca fue cumplida y cada año el tránsito es un caos, lo que afecta a la ciudadanía.

Los comercios eligieron abrir hoy desde tempranas horas, ya que las personas podrían llegar hasta sus locales. 

De igual manera, hubo el tráfico que normalmente se tiene, característico de la capital. Sin embargo, algunas calles siguen cerradas como es el caso de Benjamín Constant, que está bloqueada por policías por una cuestión de seguridad. 

Asimismo, las obras realizadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en Colón también continúan, por lo que un tramo de esa calle sigue cerrado.

Actualmente, Colón, entre Presidente Franco y Palma, está cerrada en media calzada, y al llegar a Colón y Palma se realiza un desvío por José Garibaldi hasta Estrella, en donde se vuelve a retomar Colón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...