Cargando...
Carlos Echeverría, intendente de Luque, pidió que Venancia Cáceres, quien asegura que el 11 de octubre pasado pagó G. 50 millones por un impuesto inmobiliario pero le entregaron un recibo por solo G. 5.256.532, realice una denuncia formal.
“Esa es una práctica normal en muchos municipios, pero sería importante aclarar la situación y llegar a los culpables”, agregó. Consultado sobre si con eso admite que existen despojos en los municipios, argumentó que si lo hacen es porque muchas personas desconocen que tienen ciertos derechos.
Por otra parte, el intendente señaló que el hecho de que él sea partidario de Óscar González Daher, quien está vinculado a varios audios polémicos sobre presuntos negociados con la justicia, no significa que dejará de castigar a los culpables de este presunto millonario despojo. “Respetando la investidura del senador, más allá de la persecución política de la que es víctima”, agregó.
Asimismo, pidió que no se mezcle el hecho de que sea cartista con el caso en el cual se involucra a su municipio y gestión. “En lo que respecta a mi caso, aseguro que no es la primera vez que vamos a tomar decisiones para castigar los delitos. Yo no quiero que se mezclen las cosas. Aseguro y garantizo que vamos a aclarar y a despedir al que haga falta”, prometió esta mañana en contacto con ABC Cardinal.