Cargando...
El 50% de los reclamos que ha recibido el equipo de Aseo Urbano de la Municipalidad ya está siendo atendido y todo el equipo de emergencia está en alerta para realizar los trabajos de limpieza luego de la tormenta, declaró el funcionario comunal Rodrigo Velázquez.
“Tenemos un reporte de 63 árboles caídos hasta el momento, varios carteles grandes y también columnas. Hacemos lo posible para atender los reclamos”, manifestó en contacto con ABC Cardinal. El servicio de recolección de basuras se ve muy afectado por la inestabilidad del tiempo, porque no pueden realizar los trabajos normalmente. “Desde ayer a la noche está trabajando el personal de la municipalidad y estamos atentos ante los nuevos reclamos”, declaró el director de Aseo Urbano.
Los ciudadanos pueden enviar sus reportes y fotografías al WhatsApp de la intendenncia, a fin de movilizar a los equipos: (0991) 930-052 / (0972) 571-346. Ante la alerta metereológica que sigue vigente, se espera que no haya más casos fatales por árboles caídos, puesto que anoche una mujer perdió la vida luego de que un árbol cayera sobre su auto.