Cargando...
La víctima, quien sería funcionario de una empresa constructora que trabajaba en la obra del puente del río Pirapó, sobre el tramo en construcción de la ruta VIII “Dr. Blas Garay”, y el atacante el dueño de la vivienda donde funciona el pequeño negocio. El móvil del asesinato aún es desconocido para los efectivos policiales que trabajan en la investigación.
De acuerdo a datos proporcionados por el suboficial Alberto Quintana el hecho ocurrió a las 17:00 aproximadamente y resultó victima Juan Carlos Chevela, mayor de edad, oriundo del departamento de Itapuá. Se desempeñaba como operador de una máquina retroexcavadora.
En tanto que el sospecho de haber realizado el tiro de escopeta, que impactó en el rostro del trabajador, fue identificado como José Milciades Kobs, mayor de edad, con domicilio en la compañía Yvyracatu, del distrito de Yegros, es decir donde ocurrió el suceso.
El suboficial Quintana señaló que nadie sabe hasta el momento el móvil del ataque porque la víctima y el victimario se encontraban solos en el establecimiento. Sin embargo, vecinos del lugar expresaron su extrañeza con relación al homicidio teniendo en cuenta que Chevela y Kobs eran muy amigos, ambos solían pescar juntos y es muy raro lo que ocurrió.