Cargando...
Alrededor de las 23:30 del miércoles, tres personas que participaban de un velorio constataron que sus vehículos fueron violentados por tortoleros. Los mismos estaban en el estacionamiento del salón velatorio Jardín de la Paz, ubicado sobre la calle Profesor Miguel Torres y Cruz del Defensor, en el barrio Los Laureles de Asunción.
Dos camionetas Toyota Hilux y otra de la marca Honda modelo CRV fueron afectadas por el accionar de los maleantes. Las mismas pertenecen a Edward Flores, Jimmy Vera y William Vera, respectivamente.
El primero sufrió el robo de US$ 5.000 en efectivo, el segundo, de US$ 450 y un perfume, mientras que el tercero de una cámara vehicular, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
En el tercer vehículo atacado se encontraba un menor de 12 años que estaba descansando. Al escuchar el ruido se levantó y vio a un sujeto que le dijo que siga durmiendo, "que no pasaba nada".
Los afectados cuestionaron severamente el hecho, ya que ocurrió en un sitio privado que cuenta con guardias, no así con circuito cerrado. Los mismos harán la denuncia ante la Comisaría 6ª Metropolitana.
Según versiones, desde varias horas antes se observó en dicho estacionamiento un vehículo de la marca Toyota modelo IST con motor encendido y se cree que sus ocupantes podrían tener vinculación con el hecho.