Tormentas y descenso de temperatura

Actualmente existe una alerta meteorológica que rige para los departamentos del Bajo Chaco, norte y este de la Región Oriental, incluso con posible caída de granizos. El temporal trae consigo un notorio descenso en la temperatura.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El boletín especial advierte sobre las altas probabilidades de que se produzcan lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, con ráfagas de vientos y hasta ocasional caída de granizos.

Son ocho los departamentos que podrían verse afectados por el fenómeno climático:   Noreste de Cordillera, Centro y Norte de Alto Paraná, Caaguazú, San Pedro, Concepción, Canindeyú, Amambay y Noreste de Presidente Hayes.

Mientras tanto, para Asunción y todo gran Asunción, se registró desde la segunda mitad del día un inusual descenso en la temperatura, tras las lluvias intermitentes producidas en la mañana, con mínimas por debajo de los 20 grados.

Según el pronóstico extendido, las mínimas se mantendrían durante los siguientes dos días entre los 18 y 20 grados, para luego ascender paulatinamente, sin embargo el sábado se volvería a registrar un descenso hasta los 18 grados nuevamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...