“Topo” Cáceres dejó lugar del accidente

La Policía no supo explicar cómo permitió que el futbolista Víctor “Topo” Cáceres abandone el sitio en donde chocó el sábado por la noche sin habérsele practicado el alcotest. El análisis de alcohol en sangre se le hizo recién ayer, domingo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El comisario Eugenio Fretes, de la comisaría 1ª metropolitana, conversó con radio ABC Cardinal este lunes y se refirió al accidente causado por Víctor “Topo” Cáceres (31) el sábado por la noche en el barrio Sajonia de Asunción.

Fretes confirmó que Cáceres perdió el control de su camioneta cuando circulaba sobre la avenida Carlos Antonio López, luego rozó contra otro coche -al que también chocó- y después impactó contra un árbol del paseo central de la citada avenida. Cáceres salió de la camioneta caminando, con un golpe en la cabeza. Llamó a su padre y este le dijo al policía interviniente que llevaría a su hijo al hospital y le dio su número de teléfono, manifestó el jefe de la comisaría 1ª de Sajonia. El oficial que intervino no le hizo antes el alcotest y dejó ir al jugador.

El comisario Fretes confirmó también que Cáceres chocó contra otra camioneta en el percance. “Fue el señor Dionisio Ignacio Navarro, acompañado por su esposa, Fátima Aguayo. Solo tuvieron daños en su móvil. La señora, en su denuncia, manifestó tener ciertos dolores en la mano. Todo está en documentos. El fiscal (Emilio) Fúster está al tanto de la situación”, informó el jefe policial. En relación al “Topo” Cáceres, el policía comentó: “Creo que el señor está todavía en el sanatorio Santa Clara, que hoy lleva el nombre de sanatorio Británico. Ayer, la Fiscalía fue a extraer una muestra de sangre para hacerle la prueba de alcoholemia”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...