Cargando...
La toma es para exigir el cumplimiento de un acuerdo firmado entre el coordinador Odón Duarte para el redireccionamiento de un rubro a la mencionada institución, según manifestó Teodoro Vega, director de la escuela.
El educador denunció que la supervisora administrativa Lidia Denis Acosta está politizando supuestamente la supervisión y está poniendo trabas a su pedido. Dijo que por eso decidieron recurrir a la medida de fuerza. “Esta medida va ser en forma indefinida y si no encontramos respuesta desde mañana vamos a cerrar el acceso y salida a la institución”, advirtió Vega.
Por su parte, la supervisora Lidia Denis Acosta, refirió que el docente Teodoro Vega miente a la ciudadanía, y lo que pretende es despojar del rubro a su pariente de nombre María Natalia Martínez Coronel destacada en la escuela Emiliano Rivarola Fernández.
“El propio director de Educación Inicial y Escolar Básica dispuso que no se puede redireccionar el rubro que pretende Vega, así que ya no está en mis manos” reveló la supervisora.