Secuelas de la joven, registradas en hospital

Oscar Molinas, abogado de la joven Gladys Torales Benítez Ayala, supuestamente abusada por el intendente con permiso de Limpio, Ángel “Toto” Gómez Verlangieri, afirmó que las graves secuelas psicológicas de la mujer constan en el Hospital de Limpio.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Uno de los argumentos de Gladys Torales Benítez Ayala fue que tras mantener relaciones sexuales de manera obligada con Gómez, intentó suicidarse. Esto se hizo constar en el Hospital de Limpio el día en el que ocurrió, reveló el abogado Molinas en conversación con radio 780 AM.

“Fue victimizada y volvió a recordar los hechos desagradables. La asiste una psicóloga del Ministerio Público y otra del Ministerio de la Mujer (…) El episodio de que intentó suicidarse consta en el Hospital de Limpio. Todo esto obra en la carpeta fiscal”, detalló Molinas.

“El hecho de salir a decir (Gómez) que era una relación amorosa le llevó al punto de indignarse. Eso de que dijo que se iba a casar con ella fue el colmo”, agregó. Gómez Verlangieri argumentó que Benítez Ayala era su novia y que se iba a casar con ella para tratar de justificar lo que ocurrió.

La defensa de la joven Gladys Torales Benítez Ayala amplió la denuncia contra el intendente con permiso de Limpio, Ángel “Toto” Gómez Verlangieri, en donde menciona que el político abusó de ella siendo menor de edad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...