Tiroteo sigue en la nebulosa

Hasta el momento, poco o nada avanzó la investigación del tiroteo al edificio donde se encuentra la oficina del síndico de Quiebras, Raúl Silva. El fiscal Guillermo Zillich indicó que se tiene pocos elementos en la causa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

En la madrugada del 11 de abril pasado, desde un automóvil una persona disparó en tres ocasiones contra el edificio del ex Multibanco, causando destrozos en el ventanal. El hecho fue considerado como un amedrentamiento al trabajo del síndico Raúl Silva, quien hace oficina en el mencionado lugar.

El edificio en cuestión se encuentra sobre España 210 casi Tacuary, de Asunción.

A cuatro días del suceso, no hay avances en la investigación. El fiscal Guillermo Zillich refirió que en el lugar y en los alrededores no existen cámaras de seguridad, por lo que el atentado no quedó registrado en imágenes.

Zillich indicó que en las cercanías del exbanco tampoco hay vecinos, por lo que el único testigo del caso es el sereno del lugar, Ramón Núñez, quien vio que los disparos se hicieron desde un automóvil BMW.

Manifestó que, pese a todos los contratiempos mencionados, buscarán más evidencias en la causa a fin de llegar al o los responsables del caso. Acotó que la Policía tiene que elevarle un informe sobre el tipo de balas que se usó para la balacera.

Raúl Silva es el síndico que se opuso a la venta de tierras de la empresa San Agustín al Indert, que al final se concretó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...