Cargando...
El abogado Álvaro Arias, representante de la doctora Perla Paredes, solicitó al juez Gustavo Amarilla un permiso para que su cliente viaje a Corrientes, Argentina, para participar de un curso de posgrado desde el 7 hasta el 9 de marzo.
El magistrado Amarilla concedió el permiso para que "Perlita" viaje a Argentina a realizar el curso de especialización en Clínica Médica, según un informe de radio Cardinal.
El caso de Perla Paredes fue uno de los tantos que saltaron a la luz con la publicación de las nóminas de funcionarios de instituciones públicas en Paraguay.
La hija de la diputada percibía cinco salarios del Estado: uno del Hospital Distrital de Lambaré, del Poder Judicial, del Instituto de Previsión Social, de la Cámara de Diputados y de la Itaipú Binacional, percibiendo cada mes la suma total de G. 33.096.136.
La Fiscalía se encuentra investigando el caso y deberá presentar su conclusión ante el juez, quien a su vez decidirá en base a las pruebas presentadas por la Fiscalía si eleva o no a juicio el caso.