Cargando...
“Todo el mundo piensa algo y pienso yo también así, de que se trata de cuestiones políticas. Muchas veces los ministros con poca fortaleza o capacidad de construir hegemonía, son usados en cuestiones políticas, es una versión mía pero como no hay ninguna versión oficial uno tiene derecho a pensar”, dijo este viernes en contacto con ABC Cardinal.
Señaló que el presidente tiene la potestad de destituir a un ministro, claro está, sin embargo lo lamentable es el procedimiento con una profesional con una trayectoria impecable, a la que no se está acusando de corrupción y a la que sin motivo aparente sacaron de un día para el otro y sin previo aviso, refirió.
En su opinión, un presidente debería explicar la razón por la que destituye a un ministro. Señaló que hay muchas versiones sobre la salida de Causarano, desde la resistencia que le tienen los sectores colorados más conservadores hasta el apoyo que dio la Secretaría de Cultura a una película que trata sobre un caso de narcotráfico en Paraguay en la década del 70.