Cargando...
El dúo de música sertaneja integrado por Aldair Teodoro da Silva y Gentil Aparecido da Silva, conocido en el mundo artístico como Teodoro & Sampaio, hizo delirar en la noche del sábado y madrugada de este domingo a unos 8.000 visitantes de la segunda edición de la Expo Curuguaty 2013, que concluye hoy en esta ciudad.
Seguidores de los renombrados artistas brasileños provenientes de diversas localidades del país disfrutaron de los grandes éxitos interpretados con un estilo único.
Según Nevercindo Barrios Cordeiro, coordinador de la Expo Curuguaty, en el penúltimo día de la muestra, los artistas brasileños Teodoro & Sampaio contratados para satisfacer la demanda de sus seguidores, superó todas las expectativas de los organizadores del espectáculo.
Jóvenes, adultos y hasta menores, llenaron el área del show preparado dentro del recinto ferial. Horas antes del show, los fans se mantuvieron estoicamente parados frente al escenario para asegurarse un sitio para disfrutar de los grandes sucesos musicales que fueron promocionados masivamente a través de los medios radiales de la región.
Un impecable sonido e iluminación, con equipos fueron exclusivamente traídos del vecino país, entusiasmó aun más a los seguidores de los cantantes brasileños.
Aproximadamente, a las 23:30 del sábado, los dos artistas se subieron al gigante escenario acompañado de dos bailarinas logrando así la ovación del público presente.
“A solteirona”, “A gostosona”, “Amigos de bar”, “Aquí pra ela”, “E mentira dela”, “Vou beber de novo”, “Fogo no facho”, “A mulher do meu vezinho” entre otros temas “clásicos” de la música sertaneja, deleitaron a los amantes del estilo popular del cancionero brasileño.
El dúo Teodoro & Sampaio lleva 30 años de vida artística en el vecino país, Brasil, y es uno de los más requerido y afamado por los ciudadanos de origen brasileño de la región.
Se caracteriza por un estilo que combina el romanticismo con chistes de doble sentido y con un carisma extraordinario que sigue cautivando a sus miles de seguidores radicados en localidades fronterizas de esta parte del país.
El espectáculo concluyó en la madrugada de este domingo, sellando así un nuevo suceso dentro de la carrera artística.