Cargando...
Mientras un funcionario de la ANDE trataba de restablecer el servicio de energía en el casco urbano cayó de la columna. Se trata de Lucio Romero Torales, de 24 años, quien fue trasladado hasta el Hospital de Carapeguá. Según el informe policial, la fuerte descarga eléctrica lo dejó inconsciente y quedó suspendido entre los cables, de inmediato sus compañeros lo bajaron y realizaron los procedimientos de rigor, donde se comprobó que se encontraba con vida, no obstante sufrió quemaduras en el pecho, brazo y piernas.
Durante el temporal que se registró en la ciudad dejó a su paso dos humildes viviendas destechadas y cables de energía eléctrica sueltos en el casco urbano.En el barrio Inmaculada Concepción de esta ciudad, quedó destechada las viviendas de Barsiliza Zárate Giménez, 54 años y de María Magdalena Zárate.
Zárate Giménez es vendedora ambulante y perdió sus electrodomésticos que utilizaba para la preparación de alimentos. Ahora pide por ayuda para reparar su techo de zinc que pese a que recibió cinco chapas de la Municipalidad es insuficiente.
Por otro lado, una vivienda de paja fue afectada por el temporal en la compañía Cerrito, es de Elena Beatriz Díaz, de 41 años. Los afectados claman por ayuda para reconstruir su techo y para recuperar algunos de los enseres que perdieron.