Tapitas contra el cáncer

Un grupo de jóvenes se dedica a la recolección de tapitas de plástico que venden a empresas recicladoras y el dinero lo invierten en ayudar a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos que tienen cáncer y están en albergues de Asunción.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Luchando Unidos Contra el Cáncer se denomina el grupo de jóvenes que desde el 2012 emprendió esta campaña con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes que por padecer cáncer se encuentran viviendo en albergues de la capital para poder seguir su tratamiento.

La última colecta de tapitas fue en el Mariscal López Shopping, pero las reciben y juntan de restaurantes, copetines, casas de familia y empresas. 

Gisela Dancuart, quien es parte del grupo, dijo que cada vez más gente llama a la organización para participar de la colecta que actualmente sirve para ayudar a mejorar la calidad de vida de pacientes que están en cuatro albergues.

Dancuart resaltó que esta medida, además de ayudar a los pacientes, ayuda a mejorar el medioambiente, ya que no se tira en la calle sino que directamente va a la recicladora y además por una buena causa.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...