Cargando...
La fiscala Viviana Riveros explicó que el derrumbe del supermercado afectó también parte del techo de Identificaciones de San Lorenzo, que está pegado a la zona del patio de comidas, donde justamente ocurrió el percance.
De la decena de heridos reportados hasta ahora, dos son agentes policiales asignados a dicha institución, mientras que las demás personas son funcionarios del súper y personas que estaban en el patio de comidas. El local tuvo que ser evacuado ante la persistencia del peligro de derrumbe, informó el comisario Amado Cantero, quien señaló que hay bastante viento y un paredón suelto.
Inicialmente se habló de la explosión de un transformador de la ANDE, sin embargo el titular de esa institución precisó que fueron dos descargadores los que explotaron, produciendo un fuerte ruido tras lo cual se produjo el derrumbe, según los primeros testimonios recabados en el lugar.
Los bomberos ya removieron todos los escombros y no hay víctimas fatales. Hasta el momento no se dio a conocer la lista con los nombres de los heridos y los tipos de lesiones que sufrieron durante el derrumbe.
El Ministerio Público investigará las causas del derrumbe y determinará las responsabilidades del caso.