Cargando...
Carlos Halke, director de Obras Particulares de la Municipalidad de Asunción, llegó hasta la sede de lo que será el futuro complejo edilicio “Palacio de los Patos”, construido sobre la Avenida Santísima Trinidad, para notificar la suspensión inmediata de las obras.
El funcionario explicó que la medida fue tomada tras la queja de vecinos, cuyas viviendas sufrieron daños como consecuencia de la caída de restos de los materiales de construcción sobre sus techos. “Son materiales que cayeron por las casas de vecinos porque no usaron (en la obra) las mallas de protección y soportes correspondientes para este tipo de obras”, explicó Halke, en conversación con medios de prensa.
Una vez que los encargados de la obra adecuen todas las medidas de seguridad, la construcción del complejo podrá seguir, reportó el periodista de ABC Color, Óscar López.
Palacio de los Patos ofrecerá departamentos valuados hasta en más de US$ 2 millones. Está prevista una inversión de US$ 60 millones en ambos complejos de viviendas de lujo, de 24 pisos cada uno y que estarán ubicadas sobre la avenida Santísima Trinidad 2372 casi Itapúa.