Cargando...
El abogado Pablo Duarte Rotela, representante legal de los procesados Rubén Granados y Carlos González, solicitó la suspención del juzgamiento por problemas de salud. Los magistrados Elsa García, Arnaldo Fleitas y Alba González decidieron la suspensión del juicio, pero dispusieron el traslado del médico forense para que verifique el estado clínico de Duarte Rotela.
El inicio del juicio oral pasó para el próximo miércoles a las 8:00 y los primeros que serán citados para declarar serán cinco testigos propuestos por la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público.
La fiscala antidrogas Gilda Villalba acusó al piloto Carlos Antonio Viveros López, Carlos Antonio González, Rubén Granados, Nelson Sánchez y Peter Rogalski por Tráfico de Drogas Peligrosas. La carga de cocaína de 370 kilos cayó el 6 de mayo de 2011 en la colonia San Alfredo, situada a 70 kilómetros de Concepción. Luego, en varios allanamientos desarrollados en forma simultánea, se logró el secuestro de siete avionetas y tres camionetas en un hangar de la ciudad de San Juan Bautista.