Suspenden un conocido pub

La Subsecretaría de Tributación ordenó la suspensión de actividades para el pub Brittania, ubicado sobre la avenida Cerro Corá. La medida obedece a la no emisión de comprobantes de venta, informaron fuentes de la SET.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Poco después de las 19:00 de este jueves, una comitiva de la unidad Jeroviaha, dependiente de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) se constituyó en el conocido local nocturno para dar cumplimiento a la orden de suspensión de actividades y el lacrado correspondiente.

En contacto con ABC Color, Paul Álvarez, jefe del citado departamento, señaló que la medida obedece al incumplimiento de la obligación de emitir comprobantes legales de venta, hecho constatado mediante el procedimiento de compra simulada. La medida se extenderá por un periodo de tres días.

Además de la suspensión de actividades, se dispuso la realización de una auditoría más profunda, teniendo en cuenta que la no emisión de facturas representa un indicio de defraudación, a ser comprobada o desestimada mediante la realización de una auditoría.

Para el efecto, un grupo de funcionarios se encargará de recoger toda la documentación requerida a los responsables del establecimiento. La duración de este proceso, así como su resultado, dependerán del volumen de información y la celeridad con la que acceden a los datos, explicó el funcionario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...