Supuestos policías secuestran y matan a un hombre

CAAZAPÁ. Un hombre que fue secuestrado de su casa en el distrito de Gral. Morínigo por desconocidos que simulaban ser policías de Investigación de Delitos y posteriormente, fue ejecutado de un tiro en la cabeza este domingo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El hombre ajusticiado fue identificado como Ovidio Javier Gómez Gamarra de 48 años, quien, presumiblemente, estaba metido en negocios ilícitos como el abigeato y el tráfico de estupefaciente.

Los investigadores creen que los autores serían cuatro a cinco hombres vestidos con remera negra y utilizaban armas largas y pistolas.

Gómez Gamarra fue secuestrado de su casa a las 6:30 de este domingo y los delincuentes primeramente maniataron a la esposa de la víctima, identificada como Librada Acuña Mercado (28) y a sus vecinos Silvio Benítez y Anastacia Almada (pareja) quienes estaban ordeñando vacas.

Los malviviente se llevaron a Gómez Gamarra en su propio auto, un Volkswagen tipo Parati de color azul.

A unos 10 kilómetros fue ejecutado dentro del rodado, el cual fue hallado en un monte de la compañía San Antonio Pirapó Costa del distrito de Caazapá de un tiro en la cabeza, con orificio de entrada en la zona de la oreja izquierda y salida en parte derecha pero mucho más abajo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...