Supuesta víctima de robo podría quedar detenida

Jorge Andrés Espínola Bernal, supuesta víctima del robo ocurrido este jueves en la sede del BNF, fue hasta la sede de Emergencias Médicas, para la revisión correspondiente. El afectado podría quedar detenido, por una serie de sospechas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Este jueves, desconocidos encerraron en uno de los sanitarios de la sede central del Banco Nacional de Fomento (BNF) a Jorge Espínola, empleado de la firma Yrendagué, y lo despojaron de G. 500 millones. Por las contradicciones que surgieron en las declaraciones preliminares, las autoridades del banco sospechan que no se trató de un robo, sino que de un “autogolpe”.

La supuesta víctima fue trasladada a la sede de Emergencias Médicas para el diagnóstico correspondiente. Según reportes preliminares, Espínola podría quedar detenido para dilucidar las sospechas sobre lo ocurrido.

Espínola Bernal llegó a Emergencias Médicas a bordo de una patrullera, custodiado por agentes de Robos y Hurtos del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, según informó el periodista de ABC Color, Arnaldo Cardozo.

El empleado de la firma Yrendagué se encuentra estable y consciente, según los reportes preliminares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...