Cargando...
El crimen se registró a las 15:45 en la vivienda de la pareja, situada en la fracción "Los Mangales" del "Barrio Chino" de la ciudad de Coronel Oviedo.
Resultó víctima Amadeo Valdez Ayala (52), quien falleció a consecuencia de una herida de arma blanca, presumiblemente cuchillo, que acusó en el lado izquierdo del pecho, cerca del corazón.
Quedó aprehendida como supuesta autora del crimen, Tathiana Noemí Salina (25), concubina del infortunado, quien se encuentra en estado de gravidez y cuenta con antecedentes por hurto en 2015 y hurto agravado en el presente año. También se manejan informaciones de que es supuestamente es consumidora de estupefacientes.
La mujer manifestó a los agentes de la comisaría 1° de Coronel Oviedo y de Investigaciones de la Policía del Departamento de Caaguazú que ellos mantuvieron una fuerte discusión hasta que en un momento dado su concubino, ofuscado, la agredió físicamente.
Fue en esa circunstancia que ella tomó un cuchillo que se encontraba en el suelo y lo clavó en el pecho de su pareja, quien cayó al suelo desvanecido.
Al ver que su pareja ensangrentada en el suelo, Tathiana Salina huyó hacia una zona boscosa ubicada cerca del lugar del crimen, donde poco después fue encontrada por los intervinientes luego de ser alertados por los vecinos.
Se constituyeron en el lugar del suceso agentes de Criminaística, la fiscala Gladys Torales y el forense Jorge Ríos, quien diagnosticó como supuesta causa de muerte "shock hipovolémicoca por punzo cortante".
El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares una vez concluido el procedimiento de rigor, mientras que la autora confesa del crimen quedó aprehendida y a disposición del Ministerio Público.