Supermercado niega vertido de desechos en cauce

Tras la protesta de vecinos que denunciaban la supuesta intención de directivos de un supermercado de arrojar desechos a un arroyo, la empresa negó las acusaciones y aseguró que cuenta con una planta de tratamiento.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Luego de la publicación de una protesta de vecinos del barrio Sol de América de Villa Elisa contra la supuesta intención de directivos del supermercado Stock de iniciar el vertido de aguas negras directamente al arroyo Fortín, dueños de la empresa reaccionaron con un comunicado, negando categóricamente las acusaciones.

Aseguran que cuentan con una planta de tratamiento lista para funcionar que sólo espera la continuidad de las obras de construcción de las cañerías autorizadas por la Municipalidad y la Secretaría del Ambiente (SEAM)

"El Supermecado Stock del barrio Sol de América la ciudad de Villa Elisa cuenta, al igual que todas las demás sucursales de la cadena, con las autorizaciones pertinentes del municipio local así como el de la Secretaria del Ambiente para el funcionamiento correcto de un local de esta envergadura", reza el escrito.

Agregan que la planta de tratamiento en cuestión cuenta con tecnología ampliamente utilizada por más de 30 años en Europa, Asia y los Estados Unidos.

Por otro lado, informan que los frentistas afectados por los trabajos recibieron la visita de los ejecutivos de la empresa, quienes les pusieron al tanto de las obras, no encontrando oposición por parte de los mismos. En este punto, los vecinos que ayer se manifestaron aseguraban que nunca fueron comunicados sobre el particular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...