Cargando...
Además indican que se abrió sumario administrativo contra las directoras de las escuelas “Don José Luis Villalba”, “Niños Martires de Acosta Ñu” y “Carlos Antonio López”. Las afectadas por el sumario son Luisina Haydee Cabrera y María Clotilde Musa de Quiroga.
La entrega de la donación estuvo a cargo de la intendenta colorada, Eusebia Musa, quien intentó justificar la entrega diciendo que son los “adultos están manipulando la acción” y que se tendría que agradece la “solidaridad”.
“El niño no va a votar, el niño ni entiende. Creí que iban a decir gracias producciones Marilú Musa, gracias Pedro Alliana, gracias Jorge Onetto por donar una parte de su ganancia para la educación de los niños. Eso lo que tienen que decir como periodistas”, dijo la Musa en comunicación con ABC Cardinal.
Primeramente intentó a toda costa negar que esta entrega tenga fines políticos y dijo que “somos demasiado malos y egoístas para borrar del rostro de los niños tanta felicidad y esa sonrisa que no tengo palabras para describir”.
Igualmetne intentó mostrarse con un perfil docente y afirmando que ella "no es política", aunque finalmente reconoció que “soy colorada, ¿no se por qué la pregunta? Llegué (a la intendencia) porque mis exalumnos de diferentes partidos políticos me pidieron”. Posteriormente terminó rematando con la frase: “Si soy (del movimiento de Alliana) y con orgullo”.