Cargando...
Hasta el día miércoles, Stark ocupó el cargo de viceministro de Industria y con la renuncia de Cuevas, el Ejecutivo resuelve decreto mediante designarlo a la cartera de Comercio. Por su parte José Luis Rodríguez Tornaco suplirá desde hoy a Stark en el viceministerio de Industria.
El alto funcionario fue imputado en noviembre de 2014 junto con otros 48 entre los que figuraban los exministros Francisco Rivas, Martín Heisecke y Diego Zavala, por supuesta lesión de confianza, estafa, cobro indebido de honorarios y producción de documentos no auténticos.
La investigación del Ministerio Público tuvo relación con a presunta contratación de profesionales con perfil técnico, entre los años 2009 y 2013. Los contratados cobraron en concepto de honorarios, pero no habrían prestado servicio alguno a la institución.
Tras confirmar su alejamiento del cargo, el ahora exviceministro Cuevas había señalado que la decisión obedeció a motivos personales, negando algún roce con el ministro Gustavo Leite, al mismo tiempo reiteró que se necesitan más recursos para un combate más efectivo al contrabando.