Stanislaa, la más veterana del barrio Obrero

Doña Stanislaa Maciel es una abuela centenaria que hoy apaga su velita número 105 rodeada de sus familiares. Está lúcida, sana, fuerte y se declara una persona muy católica y cerrista de corazón. Es una de las mujeres más longeva de barrio Obrero.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Doña Stanislaa Maciel viuda de Rodríguez nació en Quiindy el 17 de junio de 1913, y hoy celebra sus 105 años rodeada de tres hijas de sus cinco hijas, porque una falleció hace cuatro años y otra está en el exterior. Tiene 12 nietos y 20 bisnietos. Enviudó hace 28 años. Su marido era guarda del ferrocarril Carlos Antonio López.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

La abuela cuenta que es católica y cerrista. Está sana, a pesar de los achaques de la edad, cuentan sus nietas. No obstante, ella mantiene su buen humor. Todavía se maneja prácticamente sola apoyada en su andador. Le encanta degustar un sorbo de mate en la tranquilidad de su hogar, y entre su menú favorito se encuentra el tradicional chipá.

“Ella es muy independiente, tiene todavía mucha fuerza, y le agradecemos a Dios por bendecirnos con su presencia en nuestra casa a pesar de su avanzada edad”, dijo una de sus hijas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Doña Stanislaa vive en Barrio Obrero de Asunción, donde reside desde hace más de 70 años y se ha convertido en una de las abuelas más ancianas del barrio. Toda su vida se dedico a ser ama de casa y criar a sus hijas con ternura y amor. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...