Cargando...
“Hasta el momento, sigue prófugo y con paradero desconocido; tenemos algunas informaciones importantes que nos revelan esas imágenes. Estamos trabajando en conjunto con el Ministerio Público”, expresó en contacto con ABC Cardinal Juan García, subjefe de Operaciones del Dpto. de Investigaciones de Ciudad del Este.
Lea más: Doble homicidio en el Country
Estas declaraciones se basan en el asesinato del empresario Osvaldo González Duarte y su hermano Nelson Rafael González Duarte, en el Paraná Country Club el pasado miércoles 6 de marzo.
El principal sospechoso es su hijastro Rodrigo Florentín, debido a que en las imágenes de circuito cerrado se lo ve ingresar al lugar antes del homicidio en un automóvil BMW negro, el cual fue abandonado en una estación de servicio esa misma tarde.
Lea más: Hallan vehículo del sospechoso del crimen
“Le ayudaron porque él abandonó el vehículo y tenemos la casi certeza de que fue recogido por una persona y se dirigieron rumbo a Salto del Guairá cuando salieron de la estación de servicio”, puntualizó.
Además, circula un audio que es supuestamente de Rodrigo, en el cual el que habla reconoce que hizo una “macanada” y alega que tuvo que matar a los dos porque su padrastro intentó asesinarlo.
Entretanto, Dominga Dávalos, esposa del fallecido Osvaldo González y madre de Rodrigo, está hospitalizada luego de quedar con profundas heridas por cortes con el vidrio que se rompió en la escena del crimen.