Solidaridad plena para un itapuense

CORONEL BOGADO, Itapúa. Cristian Bogado no sólo logró su objetivo de conseguir una prótesis para poder trabajar, sino también construye ahora con su hermano una casa, producto de la solidaridad internacional.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El pasado 12 de marzo se publicó que este padre de familia de 34 años había ofrecido vender sus órganos para poder comprar una prótesis y salir a trabajar.

Su madre, doña Marta Cardozo, agradeció el apoyo que brindó a su hijo gente solidaria de nuestro país y de distintos lugares del mundo. “Cristian volvió a nacer”, exclamó y agradeció a todos.

Recibió donaciones de todo tipo, como leche, ropas, colchones, y enseres domésticos, así como dinero en efectivo. “Todavía le falta practicar”, dijo doña Marta, al subrayar que lo más importante fue recibir su nueva pierna, donada por una empresa del rubro afincada en Ciudad del Este, Alto Paraná.

“No solo me ayudaron a mí, también a mis hijos y a toda mi familia”, expresó Cristian, quien permanentemente practica para adaptarse a la prótesis lo antes posible, dado que ya recibió propuestas laborales.

El 22 de octubre de 2016, Cristian Bogado sufrió un accidente de tránsito cuando cruzaba la Ruta 1. En el siniestro perdió una pierna bajo las ruedas de un colectivo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...