Cargando...
Se trata de Mario Crispín Pereira Felitas (51), quien fue atropellado por una camioneta al bajar de un colectivo en el desvío a San Bernardino el 23 de marzo pasado. El sujeto sufrió golpes en la cabeza y fracturas en brazos y piernas. Fue trasladado al Hospital del Trauma. Sin embargo, ayer fue derivado de vuelta al Hospital Regional de Caacupé (HRC), donde se encuentra en una camilla de la sala de urgencias, por falta de camas.
Catalino Pereira, hermano de la víctima manifestó que desde el accidente su hermano está inconsciente. No se explica porque lo derivaron del Hospital de Traumas y lo tienen en una camilla de urgencias en Caacupé, sin una atención adecuada.
Según la Dra. Carmen Almirón, directora del nosocomio, el hombre sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV), hemorrágico en la región talámica. Que no puede ser operado y aunque su estado es grave, se encuentra estable. Sostuvo que no requiere terapia intensiva a pesar de la gravedad.
Sin embargo, familiares del paciente manifestaron que otros médicos les dijeron que el hombre necesita de terapia y que su estado es muy grave.