Cargando...
Alrededor de las 23:20 bomberos voluntarios de Asunción informaron que las últimas llamas que seguían latentes en la parte posterior de la propiedad fueron sofocadas con lo que se puso fin al siniestro que fue reportado poco después de las 20:30.
Juan del Puerto, bombero voluntario de Asunción, informó que las llamas afectaron por completo el depósito del establecimiento de Re.Max que se dedica a la producción y venta de trajes. Sostuvo que el fuego también afectó el entrepiso y casi llegaron el segundo piso del edificio, lo que fue evitado gracias a la ardua lucha.
Para combatir el incendio fueron necesarios alrededor de 15 carros hidrantes y decenas de bomberos de Asunción, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y de la Policía Nacional.
Ahora las tareas se concentrarán en la remoción de restos y enfriamiento de la zona afectada del edificio, que cuenta con una dimensión de 20 metros de ancho por 40 de largo aproximadamente.
Por fortuna, no se han registrado víctimas en el siniestro, pero sí cuantiosas pérdidas para la empresa, que será detallado en horas de la mañana de este martes.
Los intervinientes aún desconocen el factor que desencadenó, por lo que se requerirá de un peritaje para dilucidar las causas.