Cargando...
“Hemos tenido una mesa de trabajo, se normaliza y la promesa de ellos es que mañana a partir de las 7:15 empezamos las actividades”, indicó Catalino Benítez, el nuevo director que asumió está tarde.
“Vamos a ceñirnos desde una norma, vamos a mejorar y presentar ante todos los estamentos y esa norma tienen que cumplir los padres, los alumnos, los docentes. Todos van a ceñirse a eso para que nadie se queje”, remarcó sobre su política de gestión.
Afirmó que muchos afirman que el exCNC es un lugar conflictivo y por ello no quieren asumir la responsabilidad. “Así se dice, pero yo no digo eso. Hay que trabajar en equipo, en consenso y problemas habrá, no digo que todo va a ser color de rojas, pero todo es superable”, destacó.
“Hay veces que los desafíos hay que tomarlos como oportunidad, porque a raíz de esto, ellos (los alumnos) se van a unir, es un logro de ellos mismos”, agregó, considerando que la toma de esta madrugada fue más por “ímpetu”.
“Como en este caso los jóvenes tienen a un director que luego de 10 años accede a través de un concurso, ya estaban ansiosos y pedían que venga, y mediante la buena gestión del ministro se apuraron algunas cosas”, apuntó finalmente.