Cargando...
“Hasta ahora seguimos sin noticias, no sabemos ni si está vivo. Nadie se ha comunicado con nosotros”, informó esta mañana Cornelio Blatz, hermano del joven Bernhard Blatz Friessen, quien está secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. Expresó, asimismo, que lo único que pide su familia es que vuelva con vida y sano.
La familia Blatz sigue en Río Verde, trabajando por el campo en la medida que le es posible. "Ahora que mi hermano está secuestrado no tenemos más ganas ni de trabajar, no estamos bien", lamentó en contacto con ABC Cardinal.
Manifestó también que antes se sentían con seguridad en la zona, pero luego del secuestro, el temor va en aumento. "Siempre vivimos luchando, trabajando, ayudando a los pobres. No esperábamos que nos pase esto", agregó Cornelio.
El grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo secuestró al menonita en un camino interno de la estancia Lucipar, a solo cinco kilómetros del casco central de la hacienda Toroveve, del ganadero Pedro Galli, en San Pedro. Con este último secuestro, ya suman cinco las personas en cautiverio en el norte del país.