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Los usuarios manifestaron que desde hace tres días están sin el suministro de agua potable, antes tenían pero con escasa presión que no llegaba ni a subir a las duchas, por lo cual debía juntar en baldes.
Indicaron que llaman a la oficina de la Essap local, donde una funcionaria les atiende de mala gana y no brinda los datos concretos.
Para confirmar esta versión llamamos a dicha dependencia y efectivamente nos atendieron con rodeos y mucho desconocimiento de la situación. La funcionaria, que dijo llamarse Mirta Benítez, primero confirmó que hace tres días están sin agua en el barrio San Luis de Mariano Roque Alonso, no supo precisar cuál era el inconveniente, porque todavía los cuadrilleros no fueron a verificar la zona.
Luego cuando se le insistió sobre cómo iban a dejar a las personas tres días sin el vital líquido, manifestó que recién hoy llamaron a hacer sus quejas los usuarios y que el jefe, a quien luego de muchos rodeos identificó como Lic. Contreras, fue a verificar la falta de agua.
La mujer no supo precisar qué solución paliativa se les iba a brindar a los usuarios y dio a entender que "los usuarios deben arreglarse con la falta de agua". Cuando se le cuestionó esto, dijo que ya fueron a verificar la zona y que se verán qué solución se les da.
Agregó que la Essap no prevé aún enviar camiones con agua potable en la zona para distribuir entre los lugareños.