Simuló asalto y luego lo confesó

El conductor de una distribuidora de lácteos de Luque fue detenido por la Policía luego de denunciar un asalto; sin embargo, el empleado infiel cayó en contradicciones y no tuvo otra alternativa que confesar el hecho.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Se trata de Amilcar Antonio Quiroga Cuenca (24), empleado de la empresa "La esperanza", distribuidora de productos lácteos de la marca Trébol en Luque. Se encontraba con un menor de 16 años, quien era su ayudante y se presume sería su cómplice, informó el corresponsal Arnaldo Espínola.

Según la denuncia hecha por Quiroga, aproximadamente a las 12:30 de este viernes dos motochorros interceptaron el camión de mediano porte con furgón térmico que tenía al mando, y a mano armada lo asaltaron, alzándose supuestamente con la suma de G. 1.000.000 producto de la recaudación de la jornada (500.000 en efectivo y 500.000 en cheques). Testificó que el hecho ocurrió a las 11:15 frente a una despensa ubicada en la calle Tajy y Décima, del barrio Punta Carreta de Luque.

Luego de esto, tomó intervención personal policial a cargo del comisario principal Carlos Cáceres, jefe de la comisaría 3º Central de Luque. Acudieron al supuesto lugar de los hechos y la despensera aseguró que no se percató de ningún ilícito en la zona. Además ambos -tanto Quiroga como el menor- cayeron en contradicciones en sus versiones, sin concordar sobre el lugar exacto en el que ocurrió el supuesto asalto.

Según el informe policial, estos hechos llamaron la atención de los intervinientes por lo que repreguntaron sobre los hechos a la víctimas y al no llegar a un acuerdo, el empleado infiel no tuvo otra alternativa que confesar que se trató de un engaño, revelando incluso que el botín supuestamente llevado por los delincuentes se encontraba bajo el asiento del vehículo, hecho que fue constatado por los agentes del orden.

Ambas personas fueron detenidas inmediatamente y puestas a disposición del Ministerio Público, a cargo de la fiscal Cynthia Espínola, quien ordenó la prisión preventiva de ambos funcionarios infieles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...