Cargando...
Como sucede desde el 15 de octubre, el lugar de concentración de los ciudadanos indignados fue nuevamente la plaza Agustín Fernando De Pinedo. Los manifestantes luego marcharon directamente a la casa de la edil Sisinia Silva (PLRA). Frente a dicha vivienda, la noche del viernes se registraron incidentes entre los manifestantes y vecinos de la concejala.
Una gran cantidad de bombas fueron explotadas y varios huevos lanzados a la casa de la presidenta de la junta municipal de Concepción. En un momento dado, algunos vecinos de Silva se acercaron a los manifestantes, a quienes pidieron no lanzar las bombas hacia sus casas, por lo que hubo fuertes discusiones.
En este sitio estaban apostados policías antidisturbios y un carro hidrante, teniendo en cuenta que la noche del viernes hubo incidentes entre los vecinos de la concejala y los manifestantes. Luego del escrache, los manifestantes volvieron a la plaza de donde habían salido, pero antes pasaron por la casa de los ediles Miguel Domínguez, Estrella Quevedo y Asunción Carballo, todos afiliados al PLRA.
Ayer a la tarde, los indignados también bloquearon de forma intermitente la ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, a la altura del kilómetro 5. Reclaman la renuncia del jefe comunal porque indicaron que tienen varios cuestionamientos a la administración del intendente que, por su parte, aseguró en varias ocasiones que no dimitirá.