Cargando...
La conductora desvinculada de la investigación es Lourdes Nathalia Bejm Franco, de 27 años de edad, quien junto a su exmarido Mario Eduardo Echeverría Alvarenga, de 36 años, figuraban como dueños del coche Toyota Auris color plata, con chapa BYB 734, que los agentes de la Dirección de Desarmaderos de Vehículos ubicaron como sospechoso de haber ocasionado el grave accidente.
Lea más: Cae posible móvil buscado
Sin embargo, los uniformados enseñaron la fotografía de Lourdes a la víctima, Nélida Ivonne Gómez. Señalaron que esta, a su vez, la descartó como sospechosa, ya que dijo que la conductora que la arrolló el pasado 4 de noviembre en Lambaré es más adulta, informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón.
En ese sentido, el padre de la víctima había mencionado que la conductora que ocasionó el accidente es robusta y mayor de edad. Inclusive, hay versiones de que supuestamente la conductora tiene estrechos vínculos con la Policía Nacional.
Lea más: Atropelló a joven y huyó
Asimismo, Lourdes Bemj lamentó que la Policía haya divulgado información privada sobre ella y su familia, incluso una fotografía suya con su hija menor, sin tener información certera sobre el caso, vinculándola con el accidente.
Lea más: Denuncian que la Policía viola privacidad
Ahora continúa la búsqueda del rodado y de la conductora que habían dejado grave de salud a Ivonne Gómez, quien ahora ya se encuentra en mejor estado.