Cargando...
El periodista de Folha de San Paulo, Marcelo Soares da Silva, colaboró con ABC Color para tratar de conocer más sobre el automóvil Ford Fiesta con placa HAK5008 registrado en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, a nombre de una mujer y que supuestamente fue utilizado por los sicarios de Pablo Medina. Informes que recabó el profesional con autoridades del vecino país indican que la mencionada placa fue clonada.
El automóvil verdadero pertenece a una mujer que reside en Belo Horizonte y con quien el periodista brasileño conversó. La mujer manifestó que se percató que desde hace un tiempo alguien usa la licencia de su rodado. Debido a eso, desde hace unos dos meses comenzó a recibir multas por infracciones de tránsito en ciudades como Governador Valadares (MG), después Betim (MG) y São Paulo (SP), sin haber estado en ellas.
De esa manera, se pudo comprobar que el vehículo que estuvo en la zona de Curuguaty y que ayudó a los sicarios a poder huir y ser llevados al Brasil, para luego quedar aparcado en una propiedad particular, no le pertenece a la mujer, sino que es clonado y que está siendo utilizado para cometer diferente tipos de hechos delictivos.